Formación

Formación sobre la enfermedad de Fabry

Una formación sobre la Enfermedad de Fabry adaptada a las necesidades de profesionales y pacientes.

01

Comprender la enfermedad de Fabry

Debido a que la e. de Fabry es poco común y causa una amplia gama de síntomas, puede ser confundida con otras enfermedades. Por lo tanto, las personas que sufren la e. de Fabry pueden pasar largos periodos de tiempo sin un diagnóstico correcto.

02

La enfermedad de Fabry en la familia

Sabiendo que la e. de Fabry es hereditaria y que por lo tanto pueden verse afectados más miembros de la familia, es muy importante realizar un estudio genético para detectar aquellos miembros de la familia que puedan estar afectados y que no hayan sido diagnosticados.

03

Conocer la enfermedad de Fabry

Información general sobre muchos aspectos relacionados con la e. de Fabry: las causas, la transmisión hereditaria y el tratamiento. También se ofrecen consejos sobre qué hacer si se le han diagnosticado a usted o a algún familiar suyo esta enfermedad.

04

El análisis genealógico en la Enfermedad de Fabry

Cuando se diagnostica e. de Fabry a un nuevo paciente, se debe evaluar la posibilidad de que otros familiares padezcan esta misma enfermedad. Para ello se puede llevar a cabo un análisis genealógico, que permite identificar a los familiares con riesgo de padecer también la e. de Fabry.